Envíos

Envíos

Sólo se aceptarán pedidos con entrega a direcciones ubicadas en España.

Quedan excluidas Islas Canarias.

No se entregarán a apartados de correos.

Una vez que se ha realizado la compra (pedido pagado), recibirá un correo electrónico en el que se le remitirán un email con la trazabilidad del envío, para poder hacer el seguimiento.

NAQUA asegurará todas las compras mientras se encuentren en tránsito y hasta que sean entregadas al cliente. Necesitaremos la firma y DNI de un adulto para confirmar la entrega de cada producto de NAQUA, momento en el cual la responsabilidad sobre los productos que usted haya adquirido se le transferirá.

NAQUA no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios a terceros. En cuanto el cliente recibe su pedido, asume todas las responsabilidades respecto al mismo. Junto con la entrega del pedido, también le proporcionaremos los detalles necesarios para que ejerza su derecho de cambio y dirija los posibles documentos o quejas contactando con NAQUA a través del mail info@naqua.es o del teléfono 96 170 52 67.

Destinos, costes de envíos y de devolución

Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes o día laborable.

  • Envío a España (península): Gratuito con un pedido mínimo de 80€ (si la compra es inferior a 80€, los gastos de envío serán 5 euros).
  • Envíos a Islas Baleares: Con un pedido mínimo de 80€, el gasto de envío es de 9€ (si la compra es inferior a 80€, los gastos de envío serán 15€).

Plazo de entrega:

  • Envío a España (península), y Andorra: 2 o 3 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.
  • Envío a Islas Baleares: 3 o 4 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.

Política de devoluciones

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce 8 días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce 8 días hábiles, NAQUA no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios.

Los costes de cambio no son gratuitos.

Si desea realizar un cambio por un modelo diferente, por favor devuelva el/ los artículos comprados y haga un nuevo pedido.

Todos los artículos deben de ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

Le rogamos que también devuelva la caja NAQUA y el paquete de entrega original. De lo contrario, NAQUA tendrá derecho a descontar el valor correspondiente del reembolso realizado al Cliente, o a denegar los productos devueltos por el Destinatario.

Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente por correo electrónico info@naqua.es o al teléfono 96 170 52 67

Derecho de retractación del consumidor

Para ejercer su derecho de retractación, puede llamarnos al 96 170 52 67 o por email info@naqua.es antes de las 15.00h del mismo día que haya efectuado el pedido o por el contrario, si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, los gastos de transporte irán al cargo del cliente.

Instrucciones de devolución

Para llevar a cabo una devolución siga los siguientes pasos

Para solicitar tu cambio o devolución contacta con NAQUA a través de info@naqua.es o al teléfono 96 170 52 67 Recogeremos el paquete en la caja en la que se envió el paquete y tras haber revisado en NAQUA que la mercancía está en perfecto estado, recibirás la devolución en un plazo de hasta 14 días hábiles con el mismo modo de pago que realizaste tu compra.

  • Los costes de transporte causados por esta devolución o cambio van siempre a cargo del cliente.
  • Los productos se deben devolver en perfecto estado y sin haber sido abiertos ni estropeado el envase y caja.

* Para realizar un cambio, primero se deberá hacer una devolución y luego hacer un nuevo pedido.

Para cualquier duda puedes contactar con NAQUA por mail en info@naqua.es, o contactar al teléfono 96 170 52 67

Artículos defectuosos

Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, los gastos de envío corren por cuenta de NAQUA. Rogamos se ponga en contacto con nosotros al teléfono o correo electrónico en un plazo de 8 días a partir de la recepción de su pedido, para darle la solución correcta.